606132762 sergi@migres.com

el artista

migres, creador artístico en diferentes discliplinas, dibujo artístico, murales, graffiti, cartelería, decoraciones interiores y exteriores, comercios y particulares, obra pictórica (cuadros), todo hecho a mano.

Sergi Migres

especialista en murales hechos a mano, con diversas técnicas de acabado y materiales, cartelería publicitária, promocional, decorativa.

multidisciplinar, migres desarrolla desde el storyboard y el cómic un estilo ecléctico, entre realismo y textura, en su obra pictórica, buscando una doble lectura, a posteriori, con la finalidad de dejar una obra perdurable en el tiempo, realizó estudios en la Llotja de Barcelona, también en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, ha expuesto con gran éxito, en varias ocasiones, en la Academia de Belles Arts de Sabadell, actualmente ofrece servicios de decoración mural y cuenta con clientes asíduos en la elaboración de sus demandas para eventos decorativos puntuales o renovación de sus espacios.

Education

Belles Arts

Facultat Sant Jordi, Universitat de Barcelona

1992 – 1994

Il·lustració – Arts Gràfiques

Escola d’Arts Aplicades i Oficis artístics, Llotja de  Barcelona

1992 – 1995
Shows

Exposición pictórica

Obras diversas de temática abstracta. en Taller d’Artista. Galería de arte y diseño de joyas: Comte Urgell, 45 local 1
08208 Sabadell Catalunya
SPAIN
Actualmente

ART&manias

Arte es todo aquello que se considere como tal…

murales, graffitis, pancartas, lettering a mano, cartelería, paisajes, habitaciones infantiles, juveniles, pop art, abstracto, figurativo, pintura spray, acrílico, collage…

Work

lienzo arte publicidad pop artistico graffiti mural decoracion
arte efimero artes especiales pop art pintura spray graffiti graphitty a mano hadmade cusrom
Graffiti mural artístico recomendado artista barcelona sabadell

Sergi es un artista genial

El arte de Sergi se descubrió de forma muy prematura, sus padres no podían creer los dibujos que hacía con tan sólo 3 años, después en la infancia los compañeros de clase como yo , alucinábamos con los personajes que creaba. Al apuntarse desde muy joven a clases de pintura creativa, desarrolló aún más su potencial. La imaginación de Sergi no tiene límites, mientras cursaba sus estudios de bellas artes, sorprendía a todos con sus murales. Pronto se convirtió en un referente del graffiti i arte urbano en Sabadell. Pero como siempre, nadie es profeta en su tierra, así que estuvo un tiempo viviendo en Venezuela donde dejó su huella, lo contrataban por su arte para los murales para empresas y eventos. Allí conoció graffiteros locales populares como MC y trabajaron juntos en exhibiciones. También estuvo pintando cuadros con diversos estilos. Ahora, de nuevo en Sabadell, con una técnica muy perfeccionada, le he visto trabajar con aerografía, vinilo, rotulaciones espectaculares para empresas, creando logos icónicos,… Ahora es un artista multidisciplinar, que es capaz de limpiar pareces de graffitis creando una obra de arte encima y protegiendolo contra el paso del tiempo y de acciones vandálicas. Es una persona en la que puedes confiar, sabes que su obra no te dejará indifirente, en mi caso, cuando lo he necesitado siempre ha escuchado y entendido el diseño que yo necesitaba para mis clientes y ha hecho una obra de arte. Nunca ha necesitado publicidad, porque sus obras le han traido nuevos clientes, pero cuando me dijo que estaba diseñando su web, creí conveniente escribir este texto para que quienes no lo conocen, sepan de su obra y su trayectoria artística.

José Luis Martir.

estupendo

Si hay algo que me fascine en el mundo es la ilustración. Sergi mi gran admiración hacia tu talento, siempre has sabido ver y plasmar a través de tu técnica más allá de lo evidente, con sensibilidad sutil (y poderosa) lo que muchos sentimos pero no logramos elaborar. Muy contenta con el mural de la Torre del agua que pintaste para el estudio, gracias mil, por contribuir a mi proyecto, con tu sello

Derbi Marín

@neilafotografia

publicidad vinilos impresion diseño graffiti artes pinturas dibujo expresion artistica

obras atemporales

Es un artista increíble.  He tenido la suerte de verlo trabajar y disfrutar de mas de uno de sus trabajos. Personalmente lo que más admiro son  sus obras y cuadros, y poseo alguno de ellos.
Lo maravilloso es que cada cual es único y especial y la dedicación que hace a cada trabajo es tan personalizada que capta cada detalle que quiera plasmar. Cualqier cliente está más que satisfecho con sus peticiones ya que se adapta a todo.
He podido ver la mayoria de su trabajo y me encanta. Por ejemplo su letering a mano, lo he visto decorar salas enteras con dibujo a mano, murales en paredes, puertas y negocios, incluso vehículos con su particular y único diseño.
Su estilo moderno, urbano y desenfadado podría y es capaz de adaptarse en cualquier escenaro ya sea para diseñar un logotipo o montar una galería.
Me encanta la idea que haya creado su propia web para llegar a más público y ampliar sus clientes ya que siempre le he animado a que lo haga, para darse a conocer!
Le apoyo completamente en esta nueva etapa y seguiré admirando su trabajo!

@nat_natalia_nat

presupuestos sin compromiso, años de experiéncia en el sector artístico decoratívo.

ubicación

Sabadell, BCN

teléfono

0034 606132762

cuadros-arte-decoracion-mural-abstracto-figurativo-decorativo
Abrir el chat